¿Qué es peor para el sexo meterse en la cama con calcetines o sin ellos?

WBGETTY6622-000008

Peor sin ellos, sobre todo si eres mujer. Sí, aunque encontrarnos a nuestra pareja con un par de calcetines de lana en la cama no sea parte de los sueños eróticos de la mayoría de nosotros, resulta que según un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos, el líbido de las féminas se incrementa si llevan los pies enfundados en un par de calcetines. ¿La razón? Después de analizar qué sucede en el cerebro de hombres y mujeres para alcanzar el clímax, descubrieron que la clave en las mujeres es estar relajadas y sin ansiedad, algo que los pies fríos impedían.

Según Gert Holstege, que dirigió dicho estudio, la explicación es que para alcanzar el clímax, las mujeres necesitan sentirse cómodas algo a lo que contribuye de forma definitiva la temperatura corporal. De hecho durante el experimento, el 80% de los individuos a los que se les dieron calcetines llegaron al orgasmo. Frente al 50% de los que estaban descalzos.

Por otra parte, según otro estudio de la Universidad Northwestern de Medicina de Chicago, también colaboran a mejorar la circulación en la extremidades, lo que ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Así que todo ventajas.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 7